viernes, 19 de junio de 2009

Sueños, elecciones y pizza.

Hay sueños sumamente desconcertantes y otras muy tranquilizadores; a decir verdad hay sueños de todo tipo, en algunos te dicen que te vas a morir cuando tu tia te lee las cartas y elijes uno de los 15 peluche, mientras que en otro vas a comprar rebanadas de pizza tamaño PIE GRANDE.

Pero todos y cada uno de ellos... los cuales obviamente recuerdas puede que si prestes un poco de atencion te digan algo; esto suena un tanto a psicologia... que quieren que haga? la psicologia comienza a adentrarse dentro de mi vida cada dia mas; la cuestion en si es... como sabes que... como sabes... ???....dejemos los sueños para otro dia.

En que te basas para decidir?... egoismo?... altruismo?... alguna otra cosa que termine con ismo?...

Bien, tu puedes ir con la corriente o contra ella, pero el resultado dependera de ti, tanto como si decides decir "No pude contra la corriente" o "La corriente no era tan fuerte despues de todo".

Pero asi es, tú te guias, elijes hasta cuando dejar de luchar o que tanto continuar, sin embargo creo que pocas personas saben (saben, pues yo no lo se) cual es la decision adecuada, que se tiene que hacer... cuando.. y donde.... dichosos aquellos que no estan en el camino de la incertidumbre, esto me lleva a la mediocridad, estar en medio, CUAN FRUSTRANTE ES ESTAR EN MEDIO!!!!!


Asi que aqui se termina esta cosa extraña....

Que el ultimo en salir apague la luz.....

No, mejor regresemos... creo que en el refri hay pizza para 3.

Hawaiana...

...................................




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño, bueno, sólo déjame decirte un par de cosas: Los sueños son parte intrinseca de cada uno, no los robes. Las elecciones vienen el 5 de Julio, vota. Y bueno, quizás yo no sepa hacer pizza, pero ya que sé cuál es tu favorita, algún dia te atragantarás con alguna rareza que te cocine, jajajaja.

Bueno, no te pido que me firmes mi metro ni mucho menos que veas mi blog (please, don't :s), sólo que me leas cuando menos jaja, como yo he hecho con tu blog.

Anónimo dijo...

Por cierto, no apagues la luz... no sea que la pierdas... ¬¬'